El cuarto plan de asfaltado continúa esta semana y ya se encuentra a más del 50% de ejecución

El cuarto Plan de Asfaltado continúa esta semana en las calles Médico Luis Buendía, Paula Arzola, Guillermo Poole, Diego Díaz Hierro, Diego de Almagro, Valverde y la conexión de ésta última con la vía de servicio.

La previsión del Ayuntamiento de Huelva es seguir hasta finales del mes de julio con este Cuarto Plan de Asfaltado, que supone la rehabilitación de las calzadas de más de 100 calles de la ciudad y 1.300.000 euros de inversión.

Una vez más, desde el Ayuntamiento de Huelva se ha insistido en la necesidad de contar con la comprensión y la colaboración de los ciudadanos para facilitar el desarrollo de unas obras que redundarán en la calidad de vida de todos los onubenses, recordando que además de la información a través de los medios de comunicación y web municipal habituales, los avisos se refuerzan en cada zona de actuación con cartelería y señalización 72 horas antes del comienzo de los trabajos.

Con este cuarto proyecto, que actualmente se encuentra a más del 50% de ejecución, el Ayuntamiento de Huelva termina la legislatura superando una inversión de tres millones de euros destinada a la rehabilitación de calzadas en la ciudad. Un objetivo que sin embargo, como ha asegurado el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, “seguirá siendo prioritario en los próximos años para poder atender una de las cuestiones más demandadas por los onubenses y garantizar la seguridad y buen desarrollo del tráfico rodado en la capital”.