El Estadio Iberoamericano, escenario del concierto de Manuel Carrasco en 2019 dentro de su gira La Cruz del Mapa

El Estadio Iberoamericano de Atletismo de la Diputación de Huelva será nuevamente el escenario elegido para el concierto que ofrecerá el cantante Manuel Carrasco en Huelva el próximo sábado 11 de mayo a las 22:00 horas, con motivo de la presentación de su nuevo disco “La Cruz del Mapa”, con el que va a realizar una intensa gira de conciertos por todo el territorio nacional, con una puesta en escena muy personal.

El artista onubense interpretará además los grandes éxitos de su carrera para hacer disfrutar a los seguidores que asistan al concierto, que contará con el patrocinio de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Huelva a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior, en el marco del Plan Estratégico de Cultura y el sello turístico ‘Huelva, ciudad que marca’.

Ambas instituciones han mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con el cantante para incluir Huelva en la gira de su nuevo disco, y que la capital onubense sea la primera parada de la gira en Andalucía.

El Iberoamericano fue también el escenario elegido por el isleño en su anterior gira, Bailar al Viento, que fue vista por más de 300.000 personas.

En los próximos días se activará la venta de entradas para el concierto, con unos precios que oscilan entre los 30 y los 60 euros y podrán adquirirse en los punto de venta autorizados.

La Cruz del Mapa es el octavo disco de estudio del artista onubense y ha entrado directo al número 1 de la lista oficial de ventas de álbumes y a su vez certifica Disco de Platino de salida y se convierte en el disco más vendido este 2018 en España en primera semana. El nuevo disco de Manuel, además, ha conseguido superar los 5 millones de streams en Spotify en los primeros días.