El grupo La M.O.D.A. llenará de marcha las Fiestas Colombinas este miércoles

Huelva vivirá su segunda noche de las Fiestas Colombinas 2019 con la presencia de La Maravillosa Orquesta del Alcohol, el grupo indie conocido como La M.O.D.A. La banda burgalesa subirá a las 23.30 horas al escenario de Mapas de Música para llenar de marcha el recinto con su música y con una puesta en escena muy particular.

El grupo, fundado en 2010, se desenvuelve en estilos muy diferentes, desde el folk al punk, pasando por el blues y el rock & roll, y recurriendo a instrumentos tan dispares como el acordeón, el saxofón, el bajo, la mandolina o el clarinete. En los últimos años, La M.O.D.A. ha experimentado un auge imparable, convirtiéndose en uno de los grupos más reclamados en los festivales de renombre de nuestro país.

El apartado musical de las fiestas contará también, a partir de las 1.00 horas, con el concierto de The Undercovers  y sus versiones pop-rock, que tendrá lugar en el Espacio Cultura Huelva de la Caseta Municipal, centrado en los artistas onubenses.

Asimismo, la segunda jornada festiva pondrá el punto de mira en los mayores de Huelva, a los que se les rendirá el tradicional homenaje con la proclamación de la Abuela y el Abuelo de Las Colombinas. Un acto que comenzará a las 23.00 horas en el Espacio Mayor de la Caseta Municipal.

La Caseta del Mayor acogerá también, a las 22.00 horas, el concierto de Andrés Pérez Parra, y, a las 23.30 horas, una master class de baile latino con Antonio Bragelli. Por último, a las 00.00 horas, será la Orquesta Arco Iris la encargada de continuar con la animación musical en este espacio.