Puro Chup Chup, la combinación perfecta entre lo extravagante y lo familiar

Si te gusta lo clásico pero a la vez lo moderno y eres de los que prueba cosas nuevas con el toque de toda la vida, tienes que pasarte por Puro Chup Chup en la calle Rábida 6 de Huelva.

Desde hace ya cuatro años Juan José, dueño del restaurante, pone a disposición de sus clientes todo el arte del negocio. Puro Chup Chup cuenta con una gama de platos casi única que cada día se renueva ya que se ciñe al mercado fresco y de calidad. ¿Imaginas?, ¡veinte platos nuevos cada día! ¡Y tienen también menú degustación!

¡Serranito andaluchino y tiramisú líquido!

Si eres de carne, de pescado, si disfrutas sólo con la verdura o si te va el toque exótico, ¡pide por esa boquita que lo tienen todo preparado para ti! Por supuesto, no faltará un buen serranito andaluchino, delicioso, y un tiramisú especialmente elaborado.

Para los amantes del vino, Puro Chup Chup será vuestra alma gemela. No falta una amplia variedad sobre la que poder elegir. Para los enamorados de la cerveza, aquí encontrarás más de una amante… cervezas de elaboración propia: clásicas, de jengibre, coco, chocolate, frambuesa… todas riquísimas.

En definitiva, Restaurante Puro Chup Chup se adapta a cada comensal. Y por un precio muy asequible, unos 20 euros por persona, ¡que aproveche!

Próximamente nuevo local en EL Rompido.

Visita también sus redes sociales.

 

Redacción Huelva Aumentada